SINALOA

Le brindan momentos de calidad a indigentes de Culiacán

CULIACÁN.- Voluntarios del desayunador de la Parroquia del Carmen se sienten útiles al prestar unas horas a esta noble actividad que integra a la humanidad. Felices por cambiarle la mañana a personas que no tienen hogar y que recurren a los botes de basura para encontrar alimento, jóvenes, adultos y personas de la tercera edad que cocinan para ellos, compartieron que no tiene comparación esta labor, pues al ver las expresiones de gratitud les demuestra que están haciendo lo correcto.

“A mí me da mucha satisfacción venir y apoyar a gente que lo necesita aparte del desayuno el sentir que alguien se interesa por ellos, yo veo a las personas que desayunan aquí en la calle y se ven tristes, vienen aquí y les sirve de convivencia”.

“Me gratifica, me hace sentir bien, vengo porque mi hijo es Scout, su función es siempre servir y ayudar a la humanidad, es una forma de enseñarle valores y que valore lo que tiene”.

“Se me hace una experiencia muy padre el hecho de venir y ayudar a servir, lavarles la losa y ayudar a la gente se siente bonito”.

Al ver el impacto que genera este tipo de actividades, los voluntarios dijeron que en Culiacán debería haber más sectores que le ofrezcan este apoyo a personas que no tienen que comer, pues confían en que son más las personas a las que se pueden sumar.

Agradecidos por esta labor, algunas de las personas que normalmente deambulan por la ciudad y que cada mañana esperan con ansias la hora del desayuno mencionaron que sienten un alivio desde que la Iglesia les asegura al menos una de las comidas más importantes del día.

“Es una muy buena obra que están haciendo para las personas que necesitamos ayuda, ojalá todo el tiempo existan estos lugares donde hay lugares en los que hay personas que se preocupan por los más pobres, estamos agradecidos. En la mañana desayunamos y nos da más ánimo, tenemos buena vibra”.

“Ojalá sigamos adelante con el alimento sagrado, con ayudad de Dios que pone los medios espero no cierren aquí para seguir sobreviviendo”.

Bendecidos por el tiempo de calidad, los indigentes le pidieron a la ciudadanía abrir más desayunadores como estos pues aseguran hay personas en todo Culiacán que desean un plato de comida al día y que por una u otra circunstancia en su vida, hoy no pueden conseguirla por si solos.

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker