SEGURIDAD

Le arrebató el celular a una mujer, en el centro de Culiacán y policías lo detuvieron

Culiacán, Sinaloa.- Policías preventivos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, detuvieron a un hombre por presunto robo a persona, en la colonia Centro.

Los oficiales, que realizaban recorridos de vigilancia en el primer cuadro, observaron a un hombre que forcejeaba con una mujer, por lo que de inmediato pararon la marcha de la unidad para intervenir.

Fue la persona de sexo femenino quien les informó que cuando se trasladaba hacia su centro de trabajo, un hombre la abordó y chocó con ella y le arrebató el teléfono celular, por lo que forcejeó con él para evitar que se diera a la fuga, justo en ese momento llegó la patrulla.

Los agentes se entrevistaron con quien manifestó llamarse Uriel N. de 28 años de edad, y tras realizarle una inspección física con previo consentimiento no se le localizó objeto o sustancia ilícitos, más se le aseguró un teléfono celular marca Motorola con protector de plástico de color rojo, el cual la persona afectada reconoció como de su propiedad.

Ante los hechos, fue detenido por el presunto delito de ROBO, y fue puesto a disposición de la autoridad competente.

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker