¡ESCENARIO!

Laura Zapata acusa a Thalía de no cooperar en gastos tras muerte de su abuela

Aunque las hermanas se mantienen en contacto, la respuesta familiar ante la muerte de Eva Mange, a los 104 años, ha molestado a Zapata

La actriz Laura Zapata asegura que su hermana Thalía no la ha buscado para apoyarla con los gastos médicos y funerarios de su abuela Eva Mange, quien falleció el pasado 24 de junio a los 104 años. Aunque la intérprete de ‘Arrasando’ se despidió a través de las redes sociales, no acudió personalmente a despedirla.

“Estuvo quien tenía que estar, la gente que tenía que estar. Somos los que estamos y estamos los que somos. Qué bueno que no llegaron, cerraron con broche de oro que no les interesaba mi abuela y mi abuela tenía que ser querida, amada, cuidada, protegida y venerada”, dijo ante los medios de comunicación.

Laura Zapata revela que Thalía no la apoyó económicamente
Además de su molestia hacia su familia, quien formara parte del elenco de la telenovela El bienamado, en Televisa, habló específicamente de la esposa de Tommy Mottola al afirmar que todo el dinero tanto en hospitales como en trámites corrió a cargo de ella. Quien busca un puesto en la Asociación Nacional de Actores (ANDA), dijo que se mantienen en contacto, pero no de una manera constante.

“No me ha preguntado ni cuánto gasté en el funeral ni cuánto gasté en el hospital. Ya cuando tenga tiempo yo le diré: ‘Oye, fíjate que gaste esto, ¿gustas cooperar con algo?’. Yo estaba al frente de mi abuela, yo estaba cuidando a mi abuela, yo me la llevé al hospital y yo tenía que sacar mi tarjeta para pagar. Así fue”.

Aunque se han distanciado tras la muerte de su madre, Zapata y Thalía se unieron para denunciar los maltratos que su abuela sufrió durante su permanencia en una casa de retiro poco antes de que su salud se viera más deteriorada. Asimismo, Laura contó que su media hermana pudo tener una última videollamada con Mange.

EL FINANCIERO

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker