¡ESCENARIO!

Laura Bozzo amenazó con un cuchillo a su ex después de enterarse que le fue infiel

La peruana ex conductora de Televisa vuelve al ojo del huracán al revelar que amenazó con un cuchillo a Cristian Zuárez cuando se enteró que este le fue infiel

La controversial periodista y abogada Laura Bozzo reveló en una entrevista que recientemente tuvo con Gustavo Adolfo Infante, que reaccionó muy violentamente cuando se enteró que su ex-pareja Cristian Zuárez le fue infiel hace algunos años.

La peruana se sinceró con el periodista y confesó que amenazó con un cuchillo a Christian después de haberse enterado que le fue infiel con otra mujer, situación que la puso tensa y la obligó a reaccionar de una forma muy violenta de la cual hoy se arrepiente.

La conductora de “Laura en América” confesó que se sintió muy triste cuando se enteró que Cristian la engaño después de haber estado en una relación con ella por más de 15 años. Laura confesó que tomo un cuchillo y lo persiguió por toda la casa.

En la misma entrevista, la ex-conductora de Televisa dijo sentirse muy mal cuando se enteró de la infidelidad de Zuárez y que al romper su compromiso con él se sumió en una tristeza durante muchos meses, pero gracias a Jaime Camil pudo salir adelante.

Laura Bozzo y Cristian Zuárez tenían una larga relación de la cual la peruana se sentía orgullosa, desgraciadamente el amor terminó a mediados del 2017 debido a que la ex-pareja de la peruana la engañó con la modelo argentina Adriana Amiel.

“Una mujer sola puede salir adelante. Yo he salido adelante toda mi vida y nunca he necesitado de un hombre para llegar a donde estoy. Si está con ella, que sea muy feliz” declaró Laura Bozzo en su momento.

Se sabe que Laura Bozzo regresará a las pantallas chicas con un proyecto que está recibiendo los detalles finales y se espera que muy pronto la popular dueña del grito “¡Que pase el desgraciado!” pueda darnos más detalles en los próximos meses.

 

Con información de La Verdad

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker