CULIACÁN

Las obras de remodelación de las calles rebasan la operatividad de los semáforos

De acuerdo al departamento encargado de la revisión y funcionalidad de los semáforos, las fallas que se han registrado se deben a que las obras de remodelación que están vigentes en diferentes puntos de la ciudad, principalmente en la zona centro, han rebasado la capacidad de operación de estos.

De acuerdo al personal del área técnica, reconoció que en el caso de la avenida Aquiles Serdán existen problemas de sincronización en los semáforos, derivado a las fallas técnicas que tiene algunos aparatos, principalmente los que se emplean para su coordinación. Indicaron que estos no han podido ser reparados por la falta de suministros.

En esta vialidad que se ha convertido, junto con el bulevar Gabriel Leyva Solano, en un desfogue para el tráfico que han provocado los trabajos de la avenida Álvaro Obregón, existen al menos 4 semáforos que requiere algún tipo de reparación para funcionar al cien por ciento.

Sin contar lo antes mencionado, los encargados del área aseguraron que los semáforos que están instalados en los 226 cruceros de la ciudad están funcionando, y que en caso de que se registre alguna falla, esta es resulta en un plazo no mayor a 24 horas.

Cristina Medina

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker