CULIACÁN

Las medidas de Vialidad están asustando a pasajeros: camioneros

El pasado martes, la dirección de Vialidad y Transporte del Estado, dio a conocer  que personal de la dirección a su cargo, estuvo marcando con dos franjas rojas horizontales un asiento sí y otro no, con la finalidad de que los pasajeros puedan viajar de forma separada, pero ante está medida, algunos choferes del transporte público señalaron que estos mecanismos están asustando a los pasajeros.

Los camioneros afirmaron que el pasaje ha disminuido hasta un 60 por ciento en las últimas dos semanas, por lo cual están trabajando la mitad de los camiones en la mayoría de las rutas.

“Están asustando a la gente, las están haciendo bolas, deberían de preocuparse más por la gente mayor, bajó mucho el pasaje, estamos sin trabajar porque trabajan la mitad de los camiones y nos está afectando económicamente”.

“Si bien es cierto se suben a fumigar los tubos de los camiones, y ahora dicen que los pasajeros deben de sentarse en un asiento si y en otro no, esto está generando que las personas crean que andar en el transporte público es algo arriesgado, y por lo tanto nos está afectando, casi no hay pasaje”.

Con información de Juan Almodóvar

Mostrar más

Artículos relacionados

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker