CULIACÁN

Las locuras del Chango junto al alcalde de Culiacán

CULIACÁN.- En medio de la pandemia por el Coronavirus, el presidente municipal de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro, se dio tiempo para platicar con el “Chango 0 te, ” popular mascota del equipo de beisbol de la capital Sinaloense. La entrevista fue publicada el día de hoy en redes sociales, donde el alcalde se mostró relajado, muy diferente a esa tensión con la que de repente se le ve en las conferencias de prensa.

El video tiene una duración de poco más de 13 minutos, donde el “Chango 0 Te” con esa irreverencia que lo caracteriza, subió al presidente a su carro y lo llevó por distintas calles de Culiacán, preguntándole abiertamente de temas como los baches, memes y hasta por cómo lo trata su esposa.

El alcalde también aprovechó para hablar sobre la amistad que tiene con el actual presidente de México, mencionando que tiene su numero personal, y aunque en ocasiones no le contesta, siempre le regresa la llamada. “Le pongo un mensajito y me devuelve la llamada. Es una persona sencilla, no tiene protocolos”

Como toda entrevista con el mandatario municipal, siempre hay algo que sorprende o da de que hablar, en esta ocasión fue cuando se le preguntó sobre alguna frase importante que recordara, a lo que el alcalde respondió “digo tantas pendej… que ya no se ni cual”

Esta entrevista forma parte de una serie de videos de entretenimiento que la nueva versión del Chango ha realizado durante esta pandemia, en esta versión de la mascota habla y convive con personajes populares de Sinaloa.

Mostrar más

Artículos relacionados

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker