CULIACÁN

Las hermanas Karina y Perla continúan hospitalizadas tras intoxicación por fuga de gas cloro

Perla de 34 años presenta un cuadro de ansiedad por la situación que vivió

CULIACÁN. Aunque su estado de salud se encuentra fuera de peligro, Karina de 38 años de edad y Perla de 34 años continúan hospitalizadas en el Instituto Mexicano del Seguro Social, tras intoxicación por fuga de gas cloro, informó Tania Clarisa Medina López.

La delegada del IMSS en Sinaloa, señaló que Karina, quien presentaba mayor riesgo de salud tras, además de la intoxicación, haberse broncoaspirado, ya no se encuentra intubada por lo que en los próximos días podría ser dada de alta.

“Karina ya la extubaron ya no está dependiente de ventilador ya ves que Karina era la paciente más grave que teníamos ya le quitaron el ventilador ya está estable”.

“Está mucho mejor va a continuar hospitalizada para continuar con su esquema de antibiótico porque aparte de la intoxicación por el cloro también se broncoaspiró entonces ya ves porque creo que acaba de comer cuando ella llegó con el problema de intoxicación”.

En cuanto a Perla agregó que presenta un cuadro de ansiedad debido a la situación que vivió el pasado 30 de agosto por la falta de aire y al estar en riesgo su vida por lo que están a la espera de realizarse una valoración para ser dada de alta.

Elizabeth Navarro 

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker