ECONOMÍA

Las empresas mexicanas pueden verse beneficiadas con coronavirus en China: Adecem

CULIACÁN.– La recién declarada pandemia del coronavirus por parte de la Organización Mundial de la Salud (OMS), creará cierto nerviosismo en los mercados financieros que podrían afectar la economía de los países, sin embargo, esta situación puede ser aprovechada por empresarios mexicanos.

Julio César Silvas Inzunza, presidente de la Alianza para el Desarrollo y Competitividad de las Empresas (Adecem), explicó que, si se reduce la demanda de los productos chinos, los empresarios deben estar atentos y buscar las oportunidades de crecer.

“Yo creo que siempre se gana y se pierde, yo te puedo decir que le puede ir bien a la industria manufacturera mexicana, no nos alegramos de la desgracia de otros países, pero a México le puede ir bien, en virtud de que si se reduce la demanda de productos chinos en algún otro país los van a generar, lo que se gana en un lado se pierde en otro”.

En cuanto a los riesgos en materia de salud, lo mejor es que los ciudadanos tomen sus previsiones, una buena alimentación y ejercicio, además que se informen y no caigan en las noticias falsas, ni en estado de alarma.

Con información de Liliana Rodríguez

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker