SINALOA

Las denuncias que presenten los amigos serán atendidas con prontitud: Malova

Luego de que el candidato independiente Francisco Frías Castro presentó una denuncia en la Fepade para que se inicie un proceso de investigación contra el gobernador Mario López Valdez y sus funcionarios, el mandatario estatal indicó que hasta el momento no han recibido ninguna notificación al respecto.

El titular del Ejecutivo en Sinaloa mencionó que una vez que les llegue el informe revisarán y atenderán las observaciones que se les hagan. Incluso, dijo que por tratarse de un recurso presentado por “un amigo” le darán mayor celeridad.

“Les he dicho que todas las denuncias las vamos a atender con dirigencia, con prontitud, con responsabilidad, y más cuando vienen de amigos, nosotros de manera oficial no hemos sido notificados de una denuncia en nuestra contra, pero en cuanto aparezca la atenderemos”.

En lo que se refiere a la planta fotovoltaica que se tiene proyectada para el norte del estado, López Valdez indicó que para que este proyecto avance el Congreso del Estado tendrá que aprobar la propuesta de que gobierno del estado pague el consumo de energía. Una vez que se cumpla con este requisito, dijo, la empresa podría concretar el proyecto, el cual aseguran abarataría los costos en energía.

Cristina Medina

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker