ECONOMÍASINALOA

Lanzarán convocatoria para apoyar el crecimiento de las Mipymes sinaloenses

El subsecretario de Fomento Económico del estado, indicó que hay inversionistas que están interesados en hacer crecer a las pequeñas y medianas empresas sinaloenses.

CULIACÁN. Por medio de un fondo de inversión es que la Secretaría de Economía del Estado lanzará la convocatoria para que las pequeñas y medianas empresas participen y puedan ser elegidas para que puedan prosperar económicamente, señaló el subsecretario de Fomento Económico del Estado.

Ahuizolt López Apodaca, reveló que hay más de 30 mil fondeadores dispuestos a invertir en una empresa sinaloense y que pueda crecer aún más.

Mencionó que las empresas pueden ser de cualquier giro, es por ello que una vez que participen en la convocatoria se seleccionarán a las que tengan más proyección.

“Hay más de 30 mil inversionistas que están dispuestos en invertir en estas empresas sinaloenses, eso es lo atractivo, y esperemos que sean muchas de ellas”.

López Apodaca, reiteró que este modelo de apoyo a las mipymes es diferente a los que se venían manejando, pues no se tarta de un crédito, sino el interés de un inversionista.

Añadió que este fondo de inversión es permanente y no hay límites para la selección de empresas que vayan a tener el apoyo de inversionistas, además, está convocatoria se lanzará este 29 de junio, los empresarios que quieran participar podrán hacerlo al acudir a las oficinas de la Secretaría de Economía.

Krystel Bejarano 

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker