CULTURA

Lanzan convocatoria para la Diosa Colhuacán

El Ayuntamiento de Culiacán lanza convocatoria al premio “Diosa Colhuacán 2017, por lo que invitan a las señoritas de 18 a 25 años a inscribirse en el certamen.

Los requisitos para participar son: ser originaria de Culiacán, sexo femenino de nacimiento, estatura de 1 metro 68 centímetros o más, ser soltera, no haber estado casada, ni embarazada y poseer belleza de rostro y cuerpo.

La directora de Turismo Municipal, Jazmín Nava Inda, comentó que el certamen forma parte de los festejos del 486 años de Culiacán y las interesadas tienen 15 días para inscribirse y prepararse en temas importantes para el municipio.

A diferencia de otros años en esta ocasión la ganadora del concurso tendrá que firmar un código de ética, donde se comprometa a conducirse con rectitud durante su reinado, con ello se busca darle un mayor valor y prestigio a este certamen y a la ganadora.

Si cumplen con todos los requisitos la documentación se tendrá que llevar al Centro Municipal de Negocios ubicado en Álvaro Obregón entre Leyva Solano y Juan José Ríos en la colonia Almada o comunicarse al teléfono 6671 560 453 con Adolfo Plata.

Con información de Liliana Rodriguez

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deberias de ver

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker