SINALOA

Lamentable que Sinaloa ocupa el último lugar nacional en generación de empleos: Diputada

CULIACÁN.- La diputada (PRI) Cinthia Valenzuela Langarica, dijo que están a la espera del primer informe de gobierno de Rocha Moya, el cual creó grandes expectativas a la población, y están a la espera de ese cumplimiento.

La coordinadora de la fracción parlamentaria del PRI de la presente 64 legislatura del Congreso del Estado, dijo que existe una gran preocupación por la falta de creación de empleos, al ubicarse Sinaloa a nivel nacional en el sótano.

“Ocupamos prácticamente el último lugar en generación de empleo, cuando realmente a raíz de la pandemia Sinaloa había logrado obtener y mantener una buena posición en el estado, ese entre otros temas más que estaremos desarrollando en el tema agrícola, en el tema de salud, por supuesto en el tema de inseguridad”.

La parlamentaria local dijo que se tienen que ir construyendo estrategias en conjunto, más allá de los colores partidistas, encaminado a que a Sinaloa le vaya bien, donde hay grandes retos que se tienen que llevar a cabo por parte de la presente administración estatal.

Julio César Caro

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker