SEGURIDAD

Lamentable que autoridades pudieran estar vinculadas a la desaparición de Ángel David y su hermano: CDDHS

Los hermanos salieron de la Vicefiscalía Zona Centro y eran seguidos, presuntamente por una patrulla de la policía municipal de Culiacán

 

CULIACÁN. Es lamentable el que una autoridad policiaca pueda estar vinculada a la desaparición de dos jóvenes en Culiacán, como se dio la semana pasada, dio a conocer Óscar Loza Ochoa.

El integrante de la Comisión de Defensa de los Derechos Humanos de Sinaloa, recordó que Ángel David y su hermano, acudieron a presentar una denuncia ante el Ministerio Público, luego de que fueran atacados a balazos.

Sin embargo, al acudir a la Vicefiscalía fueron esculcados y hasta se les preguntó por una pistola por parte de elementos de la Policía de Investigación del Estado, además, al salir del lugar, fueron seguidos por una patrulla de la policía municipal y un auto particular, después no se supo de ellos.

Loza Ochoa, indicó que, Ángel David fue localizado asesinado el sábado en San Pedro, Navolato, mientras que su hermano sigue desaparecido.

Calificó de lamentable el que policías pudieran estar relacionados con la desaparición, además de que otra situación grave, es que, a quienes denunciaron por el ataque a balazos, no se haya investigado de inmediato tras la desaparición de ambos jóvenes.

El luchador social, agregó que, por lo menos las cámaras de vigilancia cercanas a la Vicefiscalía deberían tener datos que ayuden a la localización del otro joven aún desaparecido.

Francisco Morales

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker