SEGURIDAD

Lamentable actos violentos donde perdió la vida un pequeño

El alcalde de Culiacán, Sergio Torres Félix, lamentó el acto violento que se presentó este miércoles donde perdieron la vida un niño de 11 años, un adulto y resultó herido un pequeño de 7 años de edad.

Agregó que espera que ante los actos violentos que se han venido presentando en la capital sinaloense se refuercen las estrategias de parte de la federación y del estado.

Aseguró que a pesar de que la vida continúa en el municipio en todos los ámbitos, este tipo de actos violentos afectan mucho en la percepción, en el turismo e inversiones por lo que se espera que se logre dar con los responsables.

“Es muy triste que pase eso que los delincuentes sin ningún escrúpulo, sin nada de corazón como se dice, disparen contra un vehículo que ni siquiera saben quiénes van, ahorita fue un niño de 11 años, bien puede ser de meses, por eso ocupamos redoblar el esfuerzo y esperar las estrategias que pueda poner en marcha las autoridades federales y estatales y nosotros coadyuvar en ellas”.

Torres Félix, mencionó que estarán atentos a cualquier necesidad que presenten la familia del pequeño, pero lo que se debe de buscar es que no se presenten estos hechos.

Liliana Rodríguez

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker