CULIACÁN

Lamenta SSP fallecimiento de escolta que murió tras frustrar asalto a un banco en Culiacán

 

CULIACÁN. La Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa, lamentó el deceso del elemento de Servicios de Protección que murió en el hospital la mañana de este miércoles, tras permanecer ahí por más de una semana luego de frustrar un asalto bancario en Culiacán.

El secretario de Seguridad Pública en el estado, Cristóbal Castañeda Camarillo, recordó que el elemento, Ricardo Valle, murió en cumplimiento de su deber, pues fungía como escolta de un cuentahabiente al momento de los hechos, sin embargo, optó por actuar ante un par de asaltantes que intentaban llevarse el dinero de un banco.

El agente, resultó herido de bala, al igual que uno de los presuntos asaltantes, quien posteriormente quedó como detenido en el interior de la institución bancaria, en el sector Mercado de Abastos.

El elemento, permanecía hospitalizado desde el pasado 12 de enero en el IMSS Culiacán, sin embargo, todo se complicó y finalmente falleció la mañana de este miércoles.

Castañeda Camarillo, añadió que la SSP colabora con la información que se tiene con la parte investigadora para que al detenido se le aplique todo el peso de la ley.

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker