SINALOA

Lamenta Semujeres asesinato de Leydy Yarabi en Guasave; se solidariza con la familia

CULIACÁN. Seguimos lamentando más vidas de mujeres arrebatadas con gran saña, lamentó la subsecretaria de Acceso de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia, Mtra. Conzuelo Gutiérrez Gutiérrez al enterarse del hallazgo del cuerpo sin vida de Leydy Yarabi, en el municipio de Guasave.

Gutiérrez manifestó que desde el pasado 19 de julio la familia de la joven de 33 años había solicitado el apoyo para la búsqueda de este joven, “desde la Secretaría de las Mujeres mantuvimos la esperanza, igual que la familia, de que apareciera pronto y con vida. Hoy tristemente vemos en los medios de comunicación que la realidad es cruda para las mujeres y que seguimos siendo testigas de asesinatos cada vez con más saña, con una crueldad que nos lastima como sinaloenses y como sociedad.

Desde la Secretaría de la Mujeres va nuestra solidaridad a la familia, a las amistades de esta joven y a la comunidad que seguramente en estos momentos llora su pérdida.  Seremos en SEMujeres vigilantes para que la justicia llegue y que este cobarde hecho no quede impune”.

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker