SEGURIDAD

Ladrones azotan colonias del sur de la ciudad; algunos van encapuchados

Hace aproximadamente un mes los delincuentes están azotando las colonias Nueva Galicia, Toledo Corro y CNOP  y mantienen aterrorizados a los habitantes  que piden urgentemente la intervención de las autoridades estatales de seguridad pública.

Se han dado casos en que sujetos encapuchados y armados se meten a los domicilios y sorprenden a las familias, llevándose todo lo que encuentran de valor, según señalan afectados que pidieron guardar el anonimato.

“En el fraccionamiento Nueva Galicia, Toledo Corro y la CNOP están robando a diario, llegaron unos encapuchados y se llevaron un dinero y unas alhajas y la verdad yo no me había animado a poner esta denuncia porque pues uno ya tiene miedo, pero la verdad necesitamos el apoyo ya de ellos”.

Los vecinos sienten temor y no se  habían atrevido a denunciar,  porque a pesar que hay recorridos de la policía municipal, parece que los delincuentes saben en qué momento atacar y es como si   tuvieran vigilado el sector.

Los ladrones  se llevan televisiones y las pocas pertenencias que tienen las familias, que en su mayoría son de muy escasos recursos.

“La señora llevó a su papá al Seguro a que le hicieran unos estudios y para cuando llegó ya encontró su casa vacía y esto se me hace tan injusto porque son gente de escasos recursos que apenas están como para que venga una persona así y los deje en la calle”.

El clamor de los habitantes de Nueva Galicia, Toledo Corro y CNOP es que se realicen acciones contundentes para que regrese la seguridad a sus colonias.

Katia Rivera

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker