CULIACÁN

Labores de sanitización atienden instalaciones del relleno sanitario y la colonia Guadalupe

CULIACÁN.- Continuando con las labores de sanitización de espacios públicos, personal del área de Protección Civil del Municipio, llevó a cabo una visita a las inmediaciones del relleno sanitario, asimismo, durante dicha jornada se atendió también a la colonia Guadalupe.

En tanto al trabajo realizado en el relleno sanitario, se desinfectaron 76 camiones recolectores de basura, algunas camionetas y el equipo de trabajo de las personas que ahí laboran.

De igual forma se le prestó servicio a siete oficinas, para lo cual fueron utilizados 400 litros de cloro, material que a través de las bombas se dispersa como vapor logrando esterilizar el entorno de una manera ágil y apropiada.
En el caso de la colonia Guadalupe, se realizaron las labores cotidianas de desinfección de fachadas de casas, algunos jardines, y otros espacios de uso común, como banquetas y camellones.

Cabe resaltar que el personal de la comuna ha trabajado intensamente llevando este gran beneficio a diferentes espacios de la capital sinaloense, entre los que se destacan: colonias, fraccionamientos, lugares de confluencia pública y oficinas gubernamentales, esto con la finalidad de inhibir los índices de contagio por Covid-19, y proporcionar seguridad tanto a la población como a los trabajadores del municipio.

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker