¡LO VIRAL!

La verdad del video donde un “niño” fuma durante un partido de fútbol

Niño fuma en las gradas de un estadio de futbol, claramente podemos ver en el video viral como quitado de la pena lo hace y sus imágenes corren internet

Todo el tiempo podemos escuchar una frase muy conocida por todo mundo que dice: “que una imagen vale más que mil palabras” esta ocasión vamos a observar un video que se hizo totalmente viral cuando le hacían una entrevista a una persona en el terreno de juego en un partido de fútbol, de repente las cámaras se desviaron y comenzaron a grabar a un “niño” que se encontraba fumando en las gradas como si nada a lado de otro niño.

Esto ocurrió en un estadio de Turquía, las imágenes fueron tomadas durante un partido amistoso entre dos clubes para beneficiar a niños enfermos de la ciudad de Bursa, donde se jugó el encuentro.

Los clubes de Bursaspor, equipo de la ciudad, y Fenerbahce, de Estambul, anunciaron que la boletería recaudada iría en su totalidad a organizaciones que apoyan la lucha contra la leucemia y cáncer. Además, donarían también a fundaciones que ayudan a niños con Síndrome de Down y autismo.

Para el encuentro, varios pequeños salieron del hospital para acompañar a los futbolistas en el campo y en las gradas, según reportaron de los medios locales.

Los videos y fotos en las que se ve a un pequeño con un cigarro en la mano y que se encontraba fumando junto a otro menor se viralizaron en redes sociales. No solo por la gravedad que un niño estuviera fumando, sino que lo hacía en un evento en pro de la salud de menores, realmente era algo bastante fuera de serie y nada creible.

Pero los ojos engañaron a todo mundo ya que el que salió en las imágenes tomadas durante el partido no era un niño. Se trata de un hombre de 36 años que habría asistido a apoyar al Bursaspor junto a su hijo.

Medios locales confirmaron la información e incluso el club publicó en su cuenta de Instagram una fotografía del hincha y aclara que “el niño que fuma” tiene 36 años.

Todo un traga años, tal vez el cigarro no le hacía tanto mal como para verse tan bien conservado.

 

Con información de La Verdad

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker