SEGURIDAD

Vigilarán Culiacán cerca de 880 elementos de la SSPyTM en semana santa

Para el operativo de semana santa la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPyTM) de Culiacán, desplegará a cerca de 880 elementos que estarán asignados a la vigilancia de balnearios, playas, ríos del municipio y en la ciudad.

El secretario de seguridad en la capital sinaloense, Héctor Raúl Benítez Verdugo, señaló que los permisos y las vacaciones de los uniformados se suspendieron desde que se inició el despliegue de la división de sectores vigilados por las autoridades de los tres niveles de gobierno.

La mayor afluencia de visitantes se tiene registrada en la playa de Ponce en la sindicatura de Eldorado donde se contará con elementos de la institución de seguridad y de voluntarios.

“Va haber 250 elementos de la policía preventiva, 389 de la policía de vialidad y tránsito, 23 de protección civil de la misma manera va haber 41 rescatistas, 25 promotoras viales, 27 trabajadoras sociales, 12 psicólogos, 2 médicos, 11 enfermeras, 3 promotores deportivos, 32 supervisores y 95 voluntarios, agradecerle a los voluntarios el servicio que van a prestar porque nos van a estar ayudando en lo que corresponde a la sindicatura de Eldorado y a la sindicatura de Costa Rica”.

Benítez Verdugo, anunció que el próximo miércoles 23 de marzo darán el banderazo del operativo de semana santa en el municipio el cual comprenderá hasta el domingo 27 del presente mes.

Geovanny Elizalde

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker