SINALOA

La Sindicatura de Procuración no ha recibido nuevas solicitudes de información por parte de la FGE en caso de Estrada Ferreiro

CULIACÁN.- La Sindicatura de Procuración no ha recibido nuevas solicitudes de información por parte de la Fiscalía General del Estado, en el caso de Estrada Ferreira, expresó Rosario Valdez Páez.

La Sindica Procuradora, dijo que tienen notificación de varias carpetas de investigación abiertas en distintas áreas, donde el próximo mes de agosto acudirán más personas a presentar su respectiva declaración.

“Probablemente esto sea porque ya obtuvieron la información que necesitaban de cada una de las áreas de las que solicitaron dicha información para dar validez a las denuncias que se presentaron ante la Fiscalía”.

Valdez Páez, dijo que la Suprema Corte de Justicia de la Nación, rechazó el desistimiento de la controversia constitucional promovida durante la administración del alcalde desaforado Jesús Estrada Ferreiro, contra la reforma a la Ley Estatal de Seguridad Pública, y será el máximo órgano de justicia del país quien determinará el veredicto en este caso.

Julio César Caro

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker