SEGURIDAD

“La Secretaría de Seguridad Pública de Culiacán refuerza operativos de vigilancia en bancos”: Leonardo Gallardo

CULIACÁN.- Leonardo Gallardo Beltrán, confirma que se realzan acciones preventivas en toda la ciudad de Culiacán para bajar los índices delictivos, y con mayor énfasis en la inmediaciones de las instituciones bancarias.

Mencionó que el nuevo secretario de Seguridad, Mayor Pedro Rojas, trae la estrategia de bajar los índices en robos en comercio, violencia familiar, entre otros, que afectan a la ciudadanía en el municipio.

leonardo gallardo beltránEl secretario de Ayuntamiento, justificó que es histórico que Culiacán aparezca entre las ciudades más violentas a nivel mundial, y no se ha manifestado solo en la administración de Juan de Dios Gámez, pero ya se están tomando acciones para bajar al mínimo posible.

‘El secretario va llegando, está teniendo reuniones con la cámaras de comercio, ahorita va a tener con los comerciantes del Centro, ayer tuvo con otras cámaras, entonces va llegando y ahorita está implementando, si algo no ha funcionado hasta el momento lo vamos a cambiar’.

Agregó que también están realizando vigilancia en los camiones urbanos para disuadir atracos a los ciudadanos, incluso subrayó que algunos cuentan con botón de pánico para alertar a las autoridades sobre incidentes.

Gallardo Beltrán, recordó que los bancos cuentan con su propia seguridad privada al interior.

Julio César Caro

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker