CULIACÁN

La próxima semana iniciará la segunda etapa del drenaje pluvial de la Sepúlveda

El director de obras públicas municipales, Ramiro Cruz León, informó que esta por culminar el proceso de licitación de la segunda etapa del drenaje pluvial de la calle Sepúlveda, por lo que se estará haciendo la contratación del proyecto y se estima sea la próxima semana cuando se inicie la obra.

Agregó que en esta segunda etapa se estará invirtiendo cerca de 4 millones de pesos y se estima esté terminada al igual que el drenaje que se está construyendo en Aquiles Serdán en alrededor de 3 meses.

“Una vez contratado se hacen los trámites para los anticipos, fianzas y demás, y con el favor de dios lo antes posible, ojala fuera el fin de semana el viernes, o definitivamente si nos fuera mal el lunes o martes estaría iniciando el drenaje pluvial de la Sepúlveda”.

En cuanto a los avances en las obras actuales informó que se detuvo un poco la obra en sí, porque se requirió reubicar un drenaje sanitario que solicitó la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado, pero ya que se retomaron los trabajos y que van con un buen ritmo.

Liliana Rodríguez

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker