EL CAMPO

La próxima semana entregan los primeros motores a pescadores

La Secretaría del Bienestar federal, la responsable de dispersar los $3,600 a cada 30 mil beneficiarios del Bienpesca estatal: Sauceda Barrón

CULIACÁN.- Gobierno del estado en próximos días realizará la entrega de 383 motores marinos fuera de borda, a 322 Unidades de Producción Acuícola que la conforman cooperativas y permisionarias, luego que entregaran sus expedientes y fueran validados reveló César Julio Sauceda Barrón.

El Subsecretario de Pesca de Sinaloa, explicó que en este año se dará cobertura a pescadores ribereños, de aguas continentales, así como acuicultores.

“Se van a otorgar 383 motores con una inversión total de 35 millones de pesos, ahí se apoya en buena medida en primer término a los pescadores ribereños, en segundo a los de aguas continentales, y en tercero a los que son acuacultores”.

Detalló que ya están listos para pago y entrega 104 motores, y será el gobernador Rocha Moya quien dará el arranque de inicio a inicios de la próxima semana.

Sauceda Barrón, dijo que el pago de los 3,600 pesos para 30 mil beneficiarios en el Bienpesca estatal, será la Secretaría del Bienestar federal que se encargará con el padrón que cuenta la dispersión de esos recursos que aporta el gobierno de Sinaloa.

Julio César Caro

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker