SINALOA

La prohibición de narcocorridos es un punto a favor de la seguridad: Fecanaco

La decisión de restringir a los grupos musicales que tocan narcocorridos es una medida que favorece el desarrollo del sector empresarial, ya que se consiguen bajar los índices delictivos, indicó el presidente de Fecanaco Servytur, Guillermo Romero.

Mencionó que lejos de contrarrestar el arribo de turistas a Sinaloa, principalmente al puerto de Mazatlán, se generarán las condiciones de seguridad que se requieren para el desarrollo de actividad turística.

El líder camaral aseguró que apoyan la decisión que tomaron en conjunto los tres niveles de gobierno, pues lo ven como una garantía para mantener la tranquilidad a nivel estatal.

“Vamos a apoyar al cien por ciento a las autoridades en este tema, ya que todo lo que exalta  la inseguridad, sobre todo este tipo de canciones, música, nos generan violencia, un consumo de droga, sobre todo en las discotecas y bailes masivos, por eso en todo lo que nos genere seguridad estaremos a favor”.

Guillermo Romero comentó que en el caso de la prohibición para la presentación de grupos norteños y bandas en eventos masivos, lo ven como una media eventual y que en el momento en el que se cumpla con el objetivo de bajar el registro de hechos delictivos, esta restricción será eliminada.

Cristina Medina

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker