SINALOA

La PGJE no puede dar informes sobre el caso de Lucero Sánchez

En el caso de la diputada Lucero Sánchez, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) no puede emitir ningún informe, ya que al tratarse de una colaboración están limitados a dar información sobre los avance del proceso o información que el estado haya entregado a la Procuraduría General de la República, indicó el procurador Marco Antonio Higuera Gómez.

Mencionó que esta medida no es exclusiva del caso de Lucero Sánchez, sino que es un proceso que sigue en todas las averiguaciones en las que la PGJE proporciona información.

“Yo lo único que les digo que las colaboraciones son reservadas y confidenciales, no puedo dar a conocer de ninguna persona, ni de ningún tipo de colaboración, porque vienen enmarcadas bajo esas palabras, y la colaboración es sólo petición de actuación y la responsabilidad no le compete a la Procuraduría (del Estado)”.

En lo que se refiere al proceso que se inició para la emitir la alerta de género en Sinaloa, Higuera Gómez comentó que les llegó un requerimiento de información, mismo que ya atendieron.

Cristina Medina

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker