REPORTE ESPECIAL

La pandemia no lo frenó para realizar su sueño de tener su propia pizzería

CULIACÁN.- Manuel Alejandro Álvarez Inzunza de 23 años de edad, soñaba con tener su propio negocio, sin embargo, debido a su corta edad, sus estudios impedían que pudiera avanzar con sus proyectos.

El joven culiacanense mencionó que desde años atrás comenzó su gusto por la pizza y al ser una de sus comidas favoritas decidió aprender la receta y realizarla él mismo. Al compartir este alimento con sus conocidos era alagado, pues afirmaban que el platillo a base de masa, ligeramente delgada y redonda, era exquisito, por ello tomó la decisión de emprender ofreciendo lo que mejor sabía hacer.

“Es un sueño que tenía desde que estaba estudiando y no podía hacerlo porque estaba en la escuela y decidí que en cuanto saliera iba a iniciar y como yo soy fan de la pizza y la cultura inglesa, de ahí surgió el nombre. Mis conocidos saben que la hago con mucha pasión y la verdad es que si me queda muy rica”.

A pesar de la pandemia por el coronavirus, Manuel dijo que ya no pensó en más impedimentos pues estaba decidido a poner todo de su parte para salir adelante.

Actualmente a pocos días de la apertura de su establecimiento han sido los servicios de ordene y recoja y a domicilio que han mantenido “La pizzería inglesa” con buenas ventas.

“Por el momento me va muy bien gracias a mis conocidos créeme lo hago con mucha entrega y siento que la gente me va recomendando por eso, solo lo que me ha frenado la pandemia es que no puedo tener gente comiendo aquí, pero estamos con el servicio de ordena y recoja y también a domicilio y en cuento recogen o se entrega una pizza siempre ando con cubrebocas, mis guantes y mi gel antibacterial”.

Finalizó diciendo que sus planes a futuro es poder realizar un amplio restaurante en la ciudad de Culiacán en donde los asistentes puedan disfrutar de bebidas y los deportes.

Mostrar más

Artículos relacionados

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker