CULTURA

La obra “El Diputado” llegará a Culiacán

Este viernes 9 de agosto y sábado 10, no te puedes perder “El Diputado”, una obra de teatro basada en la política actual con dramatismo, humor negro y mucho entretenimiento para adolescentes y adultos.

La obra teatral “El Diputado”, fue galardonada con el premio nacional de dramaturgia y llegará a la ciudad de Culiacán con dos únicas funciones, en el Café Teatro Cúcara y Mácara.

Lázaro Fernando, director de la puesta en escena, mencionó que los espectadores podrán presenciar una trama de corte político, en donde el personaje principal sufrirá de un secuestro y desde ese momento se generará una serie de incertidumbres.

“La trama gira en torno al secuestro de un diputado por un empleado de un bar. Él no sabe que es diputado, él sabe que es Licenciado, pero no sabe que es diputado, y ya en cautiverio esta persona “El Chucky”, así se llama el personaje que lo secuestra, empiezan a hablar poco a poco de política ¿Cuándo gana un diputado?, ¿Qué tanto gana?, ¿Por qué gana tanto? y ¿Por qué tiene tantas mujeres?”.

Dicha obra tendrá como elenco a los actores Karely Rojas, Christian Meras, Martín Rodríguez y Misael Arredondo, quienes se encargarán de dar vida a los distintos personajes haciendo pasar un buen momento para todo el público.

Las funciones darán inicio a partir de las 21:00 y los boletos podrán ser adquiridos en la taquilla del Teatro Cúcara y Mácara con un costo de 150 pesos.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker