CULIACÁN

La noche de este jueves y madrugada del viernes continuarán las lluvias: CONAGUA

CULIACÁN.- Las fuertes lluvias registradas esta tarde en Culiacán, son parte de los efectos del paso de la tormenta tropical “Lorena” en su trayectoria paralela a las costas del Pacifico, sin que hasta el momento se prevé tenga un impacto directo en Sinaloa.

 

CONAGUA informó que durante esta noche y madrugada, La Tormenta Tropical “Lorena” se desplazará paralelo a las costas de Nayarit dirigiéndose a Baja California Sur, manteniendo lluvias puntuales extraordinarias en la entidad.

 

Para el día de mañana,  Se prevé que “Lorena” se intensifiqué a Huracán categoría 1, frente a las costas de Nayarit y Baja California Sur, ocasionando lluvias  puntuales intensas en el estado.

 

El Instituto Estatal de Protección Civil de Sinaloa recomienda a la población a extremar precauciones ante la probabilidad ocurrencia de lluvias intensas en la entidad; no cruzar ríos y cuerpos de agua; evitar el tránsito vehicular en carreteras, caminos rurales, vados y puentes durante las precipitaciones; mantenerse informada con las autoridades locales, así mismo hacer caso únicamente de información de fuentes oficiales.

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker