¡ESCENARIO!

La modelo vinculada con Peña Nieto pide no ser juzgada

La modelo mexicana, Tania Ruiz, vinculada hace algunos días con el ex presidente de México, Enrique Peña Nieto pide a sus seguidores que no la juzguen sin antes conocerla.

Tania Ruiz, fue vinculada hace algunos días con el ex presidente de México Enrique Peña nieto, tras ser fotografiada junto a él en la ciudad de Madrid, y a raíz de esto se han generado distintas especulaciones como asegurar que entre ellos mantienen una relación amorosa.

La última noticia que reforzará los rumores, fue la confirmación del divorcio del ex mandatario con la ex primera dama Angélica Rivera, utilizando las redes sociales para notificarlo.

Fue entonces cuando se liberaron miles de comentarios al respecto, sobre todo hacia la modelo Ruiz, quien escribió un mensaje en su cuenta de Instagram para todos aquellos que le han escrito por esta razón:
“Estos días he aprendido mucho de todos. Que bonitos mensajes, los que me han escrito en privado. Me encantaría contestarles a todos, pero no acabo! Gracias de corazón!”, se puede leer en una de las historias que Ruiz compartió, destacando también que en sus publicaciones ha recibido mensajes de todo tipo luego de que se dieran a conocer las fotografías.

“Yo les pregunto: ¿realmente te sientes bien escribiendo eso? ¿Conoces bien a la persona con la que te atreves a hablar así? ¿O es solo por lo que lees? Estas juzgando la portada de un libro sin leer lo que hay adentro” escribió.

Señaló también que “Juzgar, muchas veces no te da la respuesta de lo que es la otra persona, sino lo que hay dentro de ti ¡De cómo eres tú! Todos tenemos nuestra historia de vida, que no debemos juzgar por quien no la ha vivido. Pero sólo una cosa: Antes de señalar a alguien asegúrate que tus manos estén limpias”, se leía en sus historias de Instagram.

Con información de Quien.com

 

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker