SINALOA

La marcha del pasado domingo en CDMX se pagó con nuestros impuestos: Sergio Torres

CULIACÁN.– La marcha convocada por el mismo presidente López Obrador, fue similar a los tiempos de los mandatarios Luis Echeverría y José López Portillo, sólo para satisfacer el ego orillado por el rencor de la marcha en defensa del INE que fue meramente ciudadana, señaló Sergio Torres Félix.

El dirigente de Movimiento Ciudadano, acusó que dicha movilización de distintas partes del país a la CDMX, fue muy costosa a cargo del erario público, en lugar de destinar esos recursos para distintas necesidades como equipamiento de hospitales, abastecer de medicamentos gratuitos, obras públicas entre otras deficiencias de los gobiernos morenistas.

“El pasado domingo vimos una marcha orquestada por López Obrador desde el gobierno federal, para alabar al presidente de México, una marcha donde hubo un derroche vergonzoso de recursos públicos, recursos del pueblo, donde se pudo observar un acarreo inédito, un acarreo nunca antes visto en la historia moderna de nuestro país”.

Torres Félix, recalcó que esta estrategia es para polarizar la realidad que se vive en el país, donde índice inflacionario está imparable al alza, la canasta básica es inaccesible para muchas familias, aún con los apoyos que brinda López Obrador a millones de mexicanos.

Y lo peor dijo, es que el sistema de salud público, sigue sin poder cubrir las principales necesidades de las personas enfermas a nivel nacional, es por ello que se realizó la marcha de la soberbia presidencial.

Julio César Caro

 

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker