SEGURIDAD

La localizaron en Nayarit y buscaban a sus padres en Sinaloa… ahora la buscan a ella

Luego de reencontrarse con sus padres, Carol, una joven de 23 años, se encuentra desaparecida

CULIACÁN. Carol Osuna Ruíz, una joven de apenas 23 años de edad, fue reportada como desaparecida y con ello, se activó la ficha de Protocolo Alba por parte de la Fiscalía General del Estado.

Lo curioso, es que la joven había sido localizada el pasado 17 de mayo en el estado vecino de Nayarit, y cuando se le entrevistó sobre sus datos generales dijo no recordar nada, solo que sus padres estaban en Sinaloa.

Ante la situación la Fiscalía emitió un comunicado en el que se pedía el apoyo de la ciudadanía para localizar en Sinaloa a sus padres, identificados como: Humberto Osuna Aguirre y a María de Jesús Ruiz López.

Finalmente, los padres de Carol fueron encontrados y ella regresó con su familia en Sinaloa, pero, una semana después ella volvió a desaparecer, por lo que se activó la ficha de Protocolo Alba.

En su momento, se dijo que la joven al parecer presentaba algunos síntomas que la mantenían desorientada, por lo que ahora, se pide el apoyo de nuevo de la población para poder localizarla sana y salva.

 

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker