CULIACÁN

La jornada de servicios llegará a la colonia CNOP

Atención médica y trámites vehiculares con un descuento del 75 por ciento se ofrecerán este sábado 9 de febrero en la jornada de apoyo que se llevará a cabo en las instalaciones de la unidad del DIF en la colonia CNOP.

Álvaro Ruelas Echave, titular de la Secretaría de Desarrollo Social, comentó que las personas que busquen hacerse una revisión médica o conseguir algún trámite, ahí podrán hacerlo sin problemas. Incluso, en el caso de que algún ciudadano sea diagnosticado con alguna enfermedad se les dará seguimiento sin costo.

“Este sábado vamos a estar en el DIF Culiacán de la colonia CNOP, ubicado en la calle Miguel Alemán esquina con bulevar de Las Minas; vamos a estar en el horario normal, de la 8:00 de la mañana a las 2:00 de la tarde. Hasta hoy tenemos 25 mil personas que han sido atendidas”.

En cuanto al costo que se tienen estas jornadas, Ruelas Echave informó que entre las nueve que se llevaron a cabo en 2019, invirtieron 500 mil pesos, los cuales se utilizaron para el equipamiento. Para la operación de estas, las demás dependencias involucradas, entre ellas Salud y la General de Gobierno, ponen otra parte.

Aseguró que no se cubren gastos de nómina, ni se pagan honorarios al personal de gobierno que participa en las jornadas.

Con información de Cristina Medina

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker