CULIACÁN

La JAP lanza campaña “Sembrando filantropía”; apoyarán a 260 escuelas en Sinaloa

En Culiacán acudirán a 80 instituciones, informó el presidente de la Junta de Asistencia Privada en Sinaloa

CULIACÁN.- Esté viernes la Junta de Asistencia Privada Sinaloa (JAP) ha dado a conocer una nueva campaña que lleva por nombre “Sembrando Filantropía”, informó Mario Córdova Arista.

El presidente de la JAP en el estado señaló que en esta ocasión se enfocarán principalmente en las niñas y niños de educación primaria por lo que estarían visitando 260 escuelas en el estado dentro de los próximos 100 días.

“Hoy vamos a dedicarnos a los niños que están en edad primaria, que están en primaria, la campaña Sembrando la filantropía vamos a ir a visitar 260 escuelas en los siguientes 6 meses es un trabajo completo de todos los días yo me siento muy contento por el equipo de la junta”.

Córdova Arista mencionó que cuentan con el apoyo por parte de la Secretaría de Educación Pública para tener acceso a las instituciones y dar el apoyo correspondiente.

“Lo más importante es poder llegar a los niños porque cualquiera de los emprendedores sociales lo que aprendieron para hacer filantropía lo aprendieron de niños, fue en su casa donde aprendieron eso, lo lograron sus papás, sus tíos, abuelos, los lugares más desarrollados la filantropía empieza a edad temprana”.

Por último agradeció a todos aquellos donantes e instituciones que hacen posible la JAP y en cuanto a cifras especificó que en el año anterior recaudaron 20 millones de pesos donde se involucraron alrededor de 15 mil personas en Sinaloa con 105 mil actos asistenciales.

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker