DEPORTES

La imagen oficial de Rayados para el Clausura 2019

Directiva, Cuerpo Técnico, Rayados y Rayadas estuvieron presentes en el Parque Hundido en Guadalupe, Nuevo León, para llevar a cabo la fotografía, en un ambiente de risas, sonrisas, bromas, convivencia y toda la actitud Rayada

Rayados comienza un nuevo Torneo, con Plantel completo y los objetivos e ilusiones renovadas, y que mejor manera que con la toma de la Fotografía Oficial de Rayados para el Clausura 2019.

Directiva, Cuerpo Técnico, Rayados y Rayadas estuvieron presentes en el Parque Hundido en Guadalupe, Nuevo León, para llevar a cabo la fotografía, en un ambiente de risas, sonrisas, bromas, convivencia y toda la actitud Rayada.

La primer toma fue para nuestro Equipo Femenil, quienes desde temprana hora estuvieron presentes y listas junto a la Directiva y Cuerpo Técnico para el evento en donde nuestros Patrocinadores Oficiales también tuvieron la suerte de tomarse su Fotografía Oficial con el Equipo, así como los ganadores del #RayadoPorUnDía.

Acto seguido, fueron los Rayados quienes se tomaron la Foto Oficial del Clausura 2019, acompañados de Directivos, Cuerpo Técnico y Patrocinadores Oficiales y los ganadores del #RayadoPorUnDía.

Con información de La Posta

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker