¡LO VIRAL!

La foto de Pepillo Origel por la que se convirtió en viral

El periodista de espectáculos fue criticado por su ropa de dormir y su 'pareja'

CIUDAD DE MÉXICO.- El conductor Juan José Origel, ‘Pepillo‘, se volvió tendencia luego de que alguien filtró una imagen en donde se le puede ver en la cocina de su casa, recién despierto, mientras que un hombre desconocido y sólo en bóxers le toma la foto.

Del hombre misterioso lo único que se puede notar son las piernas y el torso que se reflejaron en el horno de Pepillo Origel, por lo que de inmediato los usuarios en redes sociales se preguntaron quién estaba con el presentador de televisión.

A través de su cuenta de Instagram, el periodista de espectáculos publicó un video en el que está acompañado por Martha Figueroa, quien le preguntó sobre el motivo por el que se hizo tendencia en Twitter.

“No voy a hablar del tema porque ni viene al caso”, respondió Pepillo Origel.

Sin embargo, el conductor del programa Con permiso mostró su playera blanca con la que duerme, la cual causó tal polémica que hasta memes le hicieron.

Contó que tiene otras dos prendas iguales, incluso detalló que una de ellas está más rota, y entre risas, señaló que la iba a rifar.

Luego, su compañera Martha Figueroa no se quedó con las ganas y le preguntó por el polémico reflejo de la puerta del horno.

“(Las piernas) son del pollo, iba a hacer un pollo al horno, ¿no vieron las piernitas? Pues era un pollo al horno”, dijo entre risas.

 

Con información de La Posta

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker