SINALOA

La Expo Agro dejará una derrama de 500 millones para Culiacán, estima Turismo

La Expo Agro 2016 dejará una derrama económica para Culiacán de alrededor de 500 millones de pesos, según señaló el Secretario de Turismo Estatal Rafael Lizárraga, pues actualmente se tiene un registro entre 85 a 90 por ciento de ocupación hotelera en la capital sinaloense, beneficiando con ello al turismo de la localidad tanto en hoteles, moteles, restaurantes y otros negocios.

“Cada año la Expo Agro genera en las fechas previas y durante la celebración de la misma, se generan importantes números de derrama y una importante generación de hotel. Nosotros esperamos una ocupación hotelera del 85 por ciento y 90”, informó.

Rafael Lizárraga indicó que este día también será importante para el puerto de Mazatlán en cuanto a la llegada de turistas extranjeros, pues arribará el crucero Crown Princess, el cual cuenta con 3 mil 376 pasajeros y mil 180 tripulantes, mientras que el viernes de esta semana arribará el crucero Grand Princess con 2 mil 707 pasajeros y mil 091 tripulantes. Señaló que se tiene un estimado en que cada pasajero gasta cien dólares en el puerto, por lo que se contempla una importante derrama económica.

Susana Bastidas

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker