SINALOA

“La edad no es una limitante” señala Randy Ross al incumplir requisitos del decreto de Coepriss

CULIACÁN. Al darse a conocer que Randy G. Ross Álvarez, titular de la Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios de Sinaloa (Coepriss), incumple con los requisitos que dicta la creación de la comisión al no tener 35 años de edad para ejercer el cargo, señaló que esta no es una limitante.

Ross Álvarez destacó que el gobernador del estado, Rubén Rocha Moya, ya dio su posicionamiento al respecto indicando que es un aliado de los jóvenes, quienes pueden formar parte de su gabinete así como informó estar capacitado tras 10 años en el servicio público.

“No, para nada el gobernador ya dio su posicionamiento al respecto y yo quiero ser muy respetuosos con las palabras del gobernador”.

“Completamente capacitado, y tengo una experiencia de más de 10 años en el servicio público tanto en nivel federal como municipal, poder legislativo incluso, tenemos alguna experiencia que nos respalda”.

Cabe señalar que Ross Álvarez nació en Los Mochis el 13 de noviembre de 1989 por lo que estaría cumpliendo 33 años de edad.

Por otra parte agregó que se encuentran trabajando con operativos constantes y permanentes de operación sanitaria en restaurantes, casinos, clínicas, hospitales, farmacias y más, donde frecuentemente detectan situaciones no muy riesgosas para la salud, sin embargo, a raíz de ello, se han llevado a cabo 24 medidas de suspensión de insumo entre ellos botox y aparatos de radio frecuencia en el corte del mes de agosto.

Elizabeth Navarro

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker