CULIACÁN

La corona fúnebre es una manifestación contra la directora de RH por acoso laboral: Regidor

Advierte que pudiera subir de tono las manifestaciones

CULIACÁN. – La corona fúnebre localizada esta mañana afuera de la oficina de Recursos Humanos del Ayuntamiento, es por el intenso acoso laboral que realiza su titular Yolanda Martínez contra los trabajadores de la comuna.

El regidor (Movimiento Ciudadano) Octavio López Valenzuela, señaló que hay hartazgo de los trabajadores en activo y jubilados por el trato que reciben de parte de la funcionaria municipal.

“Yo entre en 1990, en esos 30 y algo de años, nunca había habido una persona que hostigará tanto al trabajador que denostará tanto al trabajo, que los perjudicará de esa manera quien no está de acuerdo con ella, lo cambian de su área de trabajo, e incluso, algunos han sido perjudicados en sus percepciones laborales en sus sueldos”.

Advirtió que si el presidente municipal sustituto no toma cartas en el asunto, las manifestaciones seguirán subiendo de tono en contra de la directora de Recursos Humanos.

López Valenzuela, opinó que se tendrá que revisar las plazas sindicales otorgadas en la administración de Estrada Ferreiro que tal parece que pisotean derechos de otros trabajadores que tienen años esperando la base en el Ayuntamiento de Culiacán.

 

Julio César Caro

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker