CULIACÁN

La Central de Autobuses Millenium, la mejor de Latinoamérica: Dolores Ortiz

Ofrece mil 100 salidas diarias a alrededor de 40 mil pasajeros

CULIACÁN.- En estas vacaciones de verano ha habido un incremento del 30 por ciento de afluencia en la Central de Autobuses Millenium, motivo por el cual se busca ofrecer un gran servicio a los pasajeros, señaló Dolores Ortiz Serrano, administradora de la terminal.

“Buscamos medidas de seguridad, los estándares de limpieza, de tal manera que el usuario venga y se vaya tranquilo a su lugar de destino. Somos origen y destino, somos la mejor de Latinoamérica, les puedo decir que contamos con mil 100 salidas diarias con alrededor de 40 mil pasajeros; contamos con 12 rutas de transporte urbano y contamos con gran número de personas a las cuales le queremos brindar un mejor servicio”.

Ortiz Serrano añadió que año con año ha incrementado la venta de boletos entre un 7 y 10 por ciento, razón por la cual se preparan para brindar un mejor servicio.

“Algo que también le da una seguridad y tranquilidad al usuario es que el operador de los autobuses va revisado por un médico, por medio de las secretarías de comunicaciones y transportes, ellos les dan una revisión antes de subir al autobús eso le da la confianza al usuario de ir con una persona calificada”.

La administradora de la central externó que los descuentos se siguen manejando para los estudiantes, solo es cuestión de presentar la credencial de la escuela para ser acreedores a ese beneficio.

Con información de Juan Almodóvar.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker