SINALOA

La celebración del Grito de Independencia deja atrás el distanciamiento social: Rocha Moya

En el evento se reunieron cerca de 20 mil personas, quienes, a pesar del calor, permanecieron en la explanada de gobierno disfrutando del festejo patrio.

CULIACÁN. Con el evento del Grito de Independencia, que reunió a cerca de 20 mil personas en la explanada del Palacio de Gobierno del estado, culmina el distanciamiento social, expresó el gobernador, Rubén Rocha Moya.

Después de dirigir, por primera vez, la ceremonia como mandatario estatal, Rocha Moya se mostró contento y satisfecho con el apoyo de los sinaloenses, quienes le ayudaron con sus “vivas” al momento de dar el tradicional grito.

“Es un mundo de gente, fui a visitarlos también allá (en la explanada) a los que llegaron a temprana hora, estuve conversando con ellos ñ, les dije que no me dejaran solo en el grito, que me contestaran”, dijo.

El gobernador celebró que, a pesar del calor por las intensas temperaturas, la gente se mostró contenta de unirse a la celebración, dónde disfrutaron de artistas de la talla de Edén Muñoz y otros talentos sinaloenses.

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker