DEPORTES

La Bundesliga ya tiene fecha de regreso tras la emergencia sanitaria por COVID-19

ALEMANIA.- En Alemania ya habrían fijado la fecha para la vuelta del futbol, aunque dependerá de la evolución del coronavirus.

 

En la Bundesliga parecen avanzar para el reinicio de la temporada y habrían marcado el 9 de mayo como la fecha para volver a los terrenos de juego, ya que buscan terminarla antes del 30 de junio.

 

De acuerdo con información del diario Bild, hubo una videoconferencia en la que los 36 clubes de Primera y Segunda División tomaron la decisión de completar la temporada antes del 30 de junio y volver en la fecha ya mencionada de mayo, siempre y cuando las autoridades de salud den el visto bueno.

 

REGRESO A LOS ENTRENAMENTOS EN ALEMANIA

 

Los equipos volverían a entrenar tres semanas antes del 9 de mayo, sin restricción alguna, según el plan que trazaron, ya que la mayoría de los clubes ya comenzó las prácticas, pero con medidas preventivas, en grupos pequeños y evitando el contacto entre los jugadores.

 

“Por el momento se trata tan sólo de planes que dependen de muchos factores externos”, pública el Bild en palabras de un portavoz de la DFL. Incluso se habla que los partidos serían a puerta cerrada.

 

Con información de mediotiempo.com

Mostrar más

Artículos relacionados

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker