SINALOA

La “Bichi Beach” aún sin permiso del ayuntamiento de Navolato

El diputado Serapio Vargas propietario del terreno costero donde cristalizará el proyecto, reconoció que se requiere adecuar el Bando de Policía y Buen Gobierno para la playa nudista.

CULIACÁN. – Sería a finales del presente año cuando pudiera entrar en operación ese balneario en las costas del municipio de Navolato, a la altura de la denominada Boca La Tonina en la península de Lucenilla.

El empresario impulsor de este proyecto, diputado local (Morena) Serapio Vargas Ramírez, reveló que se plantarán dos tipos de palmera de especies Washington y algodón para brindar sombra a los visitantes, en una línea de dos km de arborización.

“Vamos a comenzar a hacer visitas guiadas, poco a poco, es un lugar la realidad es que si no se da el permiso vamos a invitar a que vaya la gente en apoyo a esta idea y que se usen trajes de baño legales pero diminutos, para ir generando conciencia social, y decirle a la gente que los malos pensamientos a veces están en la mente de uno mismo, los indígenas siempre han practicado el nudismo”.

Vargas Ramírez, dijo que los asistentes pueden usar trajes de baño de tela transparente en caso de no brindarse el permiso municipal, por lo que los que deseen pueden utilizar las prendas creativas.

Cabe mencionar que el Bando de Policía y Buen Gobierno del costero municipio, indica que bañarse totalmente desnudo en lugares públicos, está catalogado contra la moral y buenas costumbres.

Donde dijo el empresario y parlamentario del Congreso del Estado que ya está cabildeando con los ediles de ese municipio, para darle curso a los respectivos permisos y posible modificación al reglamento municipal.

Julio César Caro

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker