SEGURIDAD

“La bala va a caer”

Javier Llausás Magaña, dijo que generalmente quien realiza disparos al aire es una persona que no está consciente

CULIACÁN.- Previo a los festejos por Navidad y Año Nuevo, el director de Construyendo Espacios para la Paz, invitó a la población a que reflexionen sobre algunas malas costumbres que se tienen en Sinaloa, como lo es el disparar al aire.

Javier Llausás Magaña, dijo que lo único seguro de disparar al aire, es que la bala va a caer, y esto, eventualmente puede dejar una tragedia en una familia sinaloense.

Señaló que una bala perdida, puede truncar la vida de un inocente y afectar a una familia entera, por lo que hizo el llamado a los sinaloenses a festejar de manera moderada, evitando este tipo de acciones que no abonan en nada.

Llausás Magaña, puntualizó que depende mucho de la familia el que este tipo de casos no ocurran, pues generalmente quien realiza los disparos al aire es una persona que no está consciente, y puede ser la esposa, los hijos u otro familiar, quien lo haga entrar en conciencia y evitar que realice los disparos.

Añadió que la autoridad hace su parte por tratar de inhibir, sin embargo, muchos de los casos vienen desde el seno del hogar.

 

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker