SALUD Y MEDICINA FAMILIARSINALOA

“Kioscos covid” pasarán a ser “puntos de hidratación”: secretario de Salud

“Se van a convertir en puestos de hidratación, se dará suero oral ya preparado”, informó Cuitláuac González Galindo.

CULIACÁN. A partir de este lunes los “Kioscos covid” pasarán a convertirse en puestos hidratación, así lo dio a conocer Cuitláuac González Galindo para ADN Informativo MX.

El secretario de Salud en el estado dijo que en dichos puntos el personal de salud se encargará de entregar la preparación de sueros orales esto debido a las altas temperaturas que se registran en la entidad.

“Se van a convertir en puestos de hidratación con suero oral puntos de hidratación de prueba a hidratación y las pruebas se cambiarán a las jurisdicciones tenemos suficientes PCR ya después diríamos si se va a eliminar ese paso”.

González Galindo mencionó que hasta el momento se han realizado 3 mil pruebas de antígeno gratuitas, sin embargo, a partir de la próxima semana pasarán a realizarse pruebas pero PCR en las jurisdicciones de salud.

Cabe señalar que los “kioscos” en Culiacán se ubican en Catedral, con un horario de atención de 9:00 a 13:00; la Central de Autobuses, de 12:00 a 17:00 horas y los fines de semana en el Aeropuerto Internacional de la ciudad.

Elizabeth Navarro 

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker