SINALOA

“Kay” ya no representa riesgo para Sinaloa, sin embargo, “coletazo” puede traer abundantes lluvias este jueves

En puerta, repunte de las temperaturas máximas por arriba de los 40°C

CULIACÁN. – Los desprendimientos nubosos de “Kay” seguirán llegando a Sinaloa este miércoles y jueves, con lluvias ligeras a moderadas en la zona sur, fuertes para las zonas centro y norte, mayormente sobre sierra de la entidad, pronosticó Jesús Ernesto Castro Castro.

El jefe del Servicio Agrometeorológico de la CAADES, explicó que los modelos meteorológicos apuntan que continuarán las lluvias para este mes de septiembre, propias de la temporada, al combinarse el monzón mexicano y sistemas de baja presión en la parte alta de las cuencas.

“Todavía lo que pudiera ser, un pequeño coletazo si es que pudiera efectivamente, dar esta circulación de este fenómeno que nos deje todavía algunas lluvias para Sinaloa”.

Se estima que durante gran parte del día, cielos mayormente nublados y medio nublado, hacía el sábado y domingo, con ligeras precipitaciones pluviales de manera aislada.

Las temperaturas máximas a la sombra fluctuarán entre los 27°C en la costa de la zona sur hasta los 36°C en la sierra de la zona norte para este miércoles, jueves y viernes, para sábado y domingo se estima incrementen entre 3 y 4°C dichas temperaturas.

Julio César Caro

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker