¡ESCENARIO!

Karla Panini y Américo Garza planearían mudarse a Estados Unidos por polémica

Felipe Silva dio a conocerlo luego de que Américo Garza tuviera una conversación sobre ello con él

MONTERREY, Nuevo León.- Durante una entrevista para el programa ‘Venga la alegría’, Felipe Silva, empresario que afirmó haberle pagado a Karla Panini para pasar una noche con ella; ahora, comentó que tanto ella como su esposo, Américo Garza, podrían estar planeando irse a Estados Unidos debido a los ataques que han experimentado en los últimos meses.

Luego de que la controversia entre Karla Luna, Panini y Américo Garza volviera a los reflectores, la pareja ha pasado por varios dimes y diretes que parece no pueden aguantar más puesto que buscan mudarse, en cuanto pase la pandemia de covid-19, a Estados Unidos.

Silva señaló que fue el propio Américo quien le contó que planean viajar, sin rumbo conocido aún, donde sus niñas crezcan alejadas de la familia de Karla Luna.

Además, confirma que Américo obtuvo la custodia de sus hijas con “mañas” y que las niñas corren peligro estando cerca de la pareja, pues a pesar de que son hijas biológicas de Garza, no son queridas por Panini, a quien señala como una mujer “cero cristiana” y con toda la intención de dañar.

En cuanto a la familia de Luna, aseguró que no tienen la intención de quitarles a las niñas; simplemente de poder verlas, acercarse y convivir con ellas, pues la comediante deseaba que sus hijas no perdieran comunicación con sus hermanos y su familia materna, en general.

 

Con información de El Imparcial

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker