¡ESCENARIO!

Kanye West despide a guardaespaldas por celos

Al famoso rapero, Kanye West, no le pareció en lo absoluto encontrar a uno de sus guardaespaldas, Steve Stanulis, manteniendo conversación con su esposa, Kim Kardashian, en la puerta de la habitación que ocupaban en el hotel Waldorf Astoria el lunes pasado, justo antes de la gala del Met. Por tal razón, decidió despedirlo en el acto.

“Algo pasó en el Waldorf Astoria, porque Kanye perdió los papeles”, contó un testigo al New York Daily News.

Kanye había perdido el control con Stanulis -guardaespaldas que anteriormente había trabajado para Leonardo DiCaprio y Alanis Morissette- tras haber salido de su habitación en el piso 36 y habérselo encontrado entregando a Kim un paquete que había llegado a recepción.

Según otro testigo que se hallaba en la escena, el rapero dijo: “¡Esto no está bien!”.

El guardaespaldas, quien había sido miembro de la Policía de Nueva York, fue despedido pocas horas después y desde entonces ha querido dejar claro que no estaba flirteando con la mujer de Kanye.

“Soy un hombre felizmente casado con tres hijos y no tengo nada que comentar”, contestó Stanulis a la publicación.

Pero no es la primera vez que Kanye, que se casó con Kim en 2014 y con la que tiene dos hijos, tiene un enfrentamiento con Stanulis. El pasado febrero ambos tuvieron un desencuentro cuando el músico encontró al guardaespaldas tonteando con la estrella de ‘Keeping Up With the Kardashians’ durante la New York Fashion Week.

 

Con información de: Univisión.

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker