CULIACÁN

Junto con sus mascotas, corren por la fiesta de tus sueños

CULIACÁN_ Esta mañana los ciudadanos se dieron cita en la tercera edición de la carrera con causa “Corre por la fiesta de tus sueños” al lado de sus mascotas.

El banderazo de salida se llevó a cabo a las 7:00 de la mañana en la entrada del Salón Ingles, en donde las personas, con su boleto aportaron su granito de arena para apoyar a “Fundación Laika”, así como también, con este, participarán en el sorteo del próximo 14 de marzo para ganar una fiesta de salón completa.

Rebeca Uriarte, presidenta de la fundación expresó estar muy agradecida con los asistentes ya que en este año participaron más de 300 personas y se logró recaudar más de 73 mil pesos en beneficio de los animales que se encuentran encuentran en situación de riesgo.

“Vendimos como 390 boletos aproximadamente son 73 mil 800 pesos lo que recaudamos, esto va a ser directamente para pagar veterinarias tenemos una cuenta de más de 100 mil pesos en distintas veterinarias son 4 a las que más les debemos en una tenemos una cuenta de más de 70 otra 10, 20 y así andamos en varias”

Fundación Laika es una asociación civil que trabaja en la protección de las mascotas hace más de 10 años rescatando y rehabilitando a animales en situación de calle, maltrato y violencia así como también buscan que se establezcan reformas para proteger sus vidas, mencionó Rebeca.

“Realizamos un trabajo que viene desde sensibilización, educación, buscamos reformas a las leyes, a los reglamentos, políticas públicas, que protejan la vida de los animales y todos los mecanismos que nos permitan salvaguardar los derechos de la vida animal”.

Los corredores y sus mascotas, sin duda, este día pasaron un momento de felicidad y emoción en este recorrido lleno de polvos de colores, quienes esperaran la siguiente edición para ser parte de esta buena causa.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker